Descripción Detallada

Condición Nuevo

PRECIO POR UNIDAD

[Alta calidad y gran capacidad]: este material eléctrico para molinillos de sal y pimienta es una carcasa de ABS de alta calidad, que es anticorrosión, antioxidación (el revestimiento esmerilado es fácil de sostener en la mano). Eje giratorio de acero inoxidable, resistente y duradero. El diámetro del molinillo es de 5,5 cm de largo y la profundidad es de 4 cm. Gran capacidad para pimienta, sal, etc.
[Polvo de molienda ajustable en 5 modos]: este molinillo eléctrico de sal y pimienta está diseñado para moler con inclinación por gravedad, se puede ajustar en 7 modos (grueso-fino) de polvo de molienda. El diámetro del molinillo es de 5,5 cm de largo y la profundidad es de 4 cm. Gran capacidad contiene pimienta, sal. La carcasa transparente de la cámara de molienda es clara, los objetos de molienda se pueden ver directamente.
[Ahorro eléctrico y laboral]: este molinillo eléctrico de sal y pimienta adopta un nuevo diseño, enciende suavemente la fuente de alimentación, ajusta el modo de molienda del molinillo, el molinillo gira automáticamente, ahorrando esfuerzo. El molinillo emite una luz azul mientras gira.
[Llévalo a cualquier lugar]: este molinillo eléctrico de sal y pimienta es pequeño y práctico. Se puede llevar en cualquier momento y utilizar para barbacoas y picnics al aire libre.
[Instalación de batería 4AAA]: este molinillo eléctrico de sal y pimienta funciona con batería y requiere la instalación de 4 baterías AAA. Para proteger su seguridad, no hay batería instalada en el producto.

Molinillo electrico por gravedad de sal o pimienta con luz led salt

RD$1,199
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Hoy
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.