Hola, tienes alguna duda?

Ver a continuación:

Preguntas y Respuestas -

Para publicar lo primero es tener los datos (precio y descripción) asi como una foto de tu publicación.  Dando click en el boton naranja iras al formulario donde llenas todo lo que se te pide.  Si no eres usuario registrado puedes hacerlo en ese paso, es facil y rapido, sobre todo GRATIS


Usa este enlace para empezar Publicar">https://www.lapulga.com.do/publicar">Publicar en La Pulga Virtual



PayPal es la forma rápida y segura de pagar. Puede usar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin mostrar sus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, de forma que no necesita introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre. Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics.


Usamos este metodo de pago por mas de 9 años con un 100% de satisfacción.  Puedes usar PayPal en La Pulga para comprar cualquiera de los servicios o productos que ofrecemos como PINES, Planes de usuarios, Area de ofertas, entre otros.



Las Renovaciones Automáticas ayudan a que tus publicaciones estén siempre en las listas recientes. Dia a dia entran miles de publicaciones por lo que las tuyas van quedando más atras, para eso es recomendable renovarlas y que vuelvan a estar recientes en las listas de cada categoría, si necesidad de borrarlas para volver a crearlas lo cual es un error. para activar usa este enlace https://www.lapulga.com.do/renovaciones">https://www.lapulga.com.do/renovaciones">https://www.lapulga.com.do/renovaciones o visita el menu Mi Pulga -> todas las opciones y sigue las instrucciones.


Una vez tengas el servicio solo debes elegir la hora y dia que quieras tus publicaciones se renoven.  Siempre es bueno ver los datos de visitas y asi saber que estan visitando mas y que menos para hacer los ajustes de precio en caso de. 



Hoy en día tener una comunicación escrita con relacion a cualquier negocio que se vaya a realizar es muy importante ya que siempre se afinan bien todos los detalles del lugar de encuentro, establecimiento del comerciante asi como la transaccion final, para eso te ofrecemos nuestro sistema de mensajeria "KLK Messenger" aprovechando una expresión jocosa que usamos para contactar o saludar a alguien.


El sistema es sencillo, solo das click en el botón de Envia mensaje de cada publicación tanto en lista como en detalles y envias un primer mensaje al que realiza la publicación tanto de venta como compra. Esta persona recibe una notificación en su correo y pantalla de la pagina indicando que tiene un nuevo mensaje.


Tan pronto se responde un mensaje usted recibe otra notificación pero si se mantienen en línea ambos pueden recibir los mensajes de manera inmediata como si fuese WhasApp ya dentro del KLK.


Cada mensaje estará asociado a una publicación por lo que podrás tener varias conversaciones con diferentes personas relacionadas a sus publicaciones.


Este servicio es de mucha ayuda para comerciantes que puedan mantener contacto con sus clientes de una forma directa, rápida y privada. Por este tambien podrás recibir notificaciones del sistema.


Verás siempre en el menu KLK ya sabes que significa.




Para esto sólo tienes que hacer una publicación utilizando el enlace Publicar en el menu del tope y luego elegir la categoria y subcategoria correcta las cuales vienen preseleccionadas si estabas visitando la lista de vehículos. Esto le dará más opciones como marca, modelo, año y combustible que usa el vehículo a publicar. Si tienes un plan de dealer de vehículos puedes agregarles de forma seleccionable accesorios y demás características de los vehículos así como publicar mas de 5.


Si dejas que el sistema ayude a crear el titulo de tu publicación es posible que tengas mejor resultado ya que los buscadores como GOOGLE lo encontrarán más fácil que si agregas palabras como: Me voy y lo vendo, ta loquisimo, mi bebe, etc.


Si tienes un plan de Tiendas Virtuales, Dealers de Vehículos, Inmobiliarias o LP+ puedes utilizar el servicio Administrador de Precios, para modificar y agregar descuentos a los Precios de tus Publicaciones de forma fácil y rápida.

Debajo del menu Mi Pulga -> Todas las opciones veras la opción.

Los Pines son como créditos o puntos que se aplican a las publicaciones para estar en secciones VIP, resaltar publicaciones, enlaces patrocinados o algún opcional. Si deseas saber más sobre los VIP y los opcionales que les puedes agregar a tus artículos haz Click">http://ayuda.lapulga.com.do/content/1/28/es/que-es-un-opcional-en-las-publicaciones-y-como-se-usa.html?highlight=vip">Click Aqui. Para empezar a aplicarlos a tu Cuenta de Usuario sólo tienes que acceder al menú del tope MI PULGA o hacer Click">http://lapulga.com.do/mipulga.php">Click Aquí y luego clickear la opción "Agrega Opcional" del menú  que se encuentra a la derecha de la publicación que desees aplicarle PINES. Luego aparecerá un formulario como en la imagen


Cada PIN cuesta RD$50.00 o US$1.00 en caso de que decidas pagar por PayPal. La compra de Pines la puedes hacer con Click">http://lapulga.com.do/pines.php">Click Aquí. Puedes pagar utilizando una de estas formas:



  • Banco de Reservas: Haciendo una transferencia a depósito a la cuenta No. 011-034314-9.

  • Banco Popular: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 730716503.

  • Banco BHD Leon: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 0420435-001-4.

  • PayPal: Esto es si tienes tu tarjeta de crédito inscrita en este sistema por el cual puedes pagar en dólares, mediante una transferencia electrónica.

Click Aqui. Para empezar a aplicarlos a tu Cuenta de Usuario sólo tienes que acceder al menú del tope MI PULGA o hacer Click Aquí y luego clickear la opción "Agrega Opcional" del menú  que se encuentra a la derecha de la publicación que desees aplicarle PINES. Luego aparecerá un formulario como en la imagen
Cada PIN cuesta RD$50.00 o US$1.00 en caso de que decidas pagar por PayPal. La compra de Pines la puedes hacer con Click Aquí. Puedes pagar utilizando una de estas formas:

Banco de Reservas: Haciendo una transferencia a depósito a la cuenta No. 011-034314-9.
Banco Popular: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 730716503.
Banco BHD Leon: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 0420435-001-4.
PayPal: Esto es si tienes tu tarjeta de crédito inscrita en este sistema por el cual puedes pagar en dólares, mediante una transferencia electrónica.
">

Para registrarte solo usas este enlace donde llenarás tu información de contacto para poder realizar publicaciones de compras o ventas, así como contactar otros usuarios en el sistema, tener plan de usuarios etc. Registrarse en La Pulga Virtual es totalmente GRATIS.




Si tienes algún inconveniente y necesitas soporte usa este enlace o contacta vía WhatsApp dando click a este número (849) 450-4986.


Gracias por utilizar nuestros servicios.

ir a Soporte
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.