Publica Aquí
 

Políticas Generales

La Pulga Virtual es un sitio gratuito para la publicación de compra y venta de mercancías y servicios, ya sean éstas nuevas o usadas.

Las informaciones suministradas se manejarán de manera confidencial por La Pulga Virtual y se utilizará estrictamente para mostrar la información del vendedor o comprador. Solo seran mostradas informaciones basicas excepto la direccion de correo o email, para evitar que pueda ser copiado y que reciban emails masivos (SPAM).

Usuarios

A la hora de registrarse el usuario no debe colocar direcciones de páginas (www.minombre.com) personales o comerciales en los campos de nombres, apellidos y dirección ni en las descripciones de los artículos publicados, asi como en las imagenes. Los mismos serán deshabilitados.

Publicaciones

La Pulga Virtual no se hace responsable de la publicación de artículos que tengan procedencia desconocida y que puedan traer consecuencias de caracter legal para los compradores; tampoco se hace responsable de la calidad o claridad con que se describe la publicación. Esto no quiere decir que seamos indiferentes a como se hace una publicación, pero dejamos que cada vendedor use su forma para publicar.

Cada publicación tiene una vigencia o duración en el sistema de 30 días. Si estos no tienen aplicado ningún Resaltado o colocado en VIP que pueda prolongar su vigencia, una vez pasados estos dias, el artículo será retirado.

Para que nuestro portal pueda ofrecer mejor servicio y nuestros usuarios lo reciban mejor, hemos adoptado algunas restricciones:

  • Publicar artículos en categorías incorrectas.
  • Publicar artículos incompletos (sin sentido, no descriptivos, etc.).
  • Publicar artículos con fotos que contengan direcciones a otras páginas.
  • Publicar artículos repetidos, incluso aquellos que tengan textos diferentes, el más reciente se eliminará.
  • Publicar artículos ficticios (emails en cadena, ganar dinero por internet, usa tal página para tal cosa., etc.).
  • Publicar anuncios de mercacia considerada ilegal del tipo que sea.
  • Publicar contenido sexual.

La Pulga Virtual se verá obligada a eliminar cualquier publicación que no cumpla con alguno de los reglamentos mencionados e inclusio si las faltas continuan la cuenta del usuario será eliminada tambien.

Al registrarse acepta que La Pulga Virtual pueda enviarle información tanto relacionada con el portal como de otros usuarios en la comunidad, así como alguna oferta de nuestros patrocinadores..

Equipo de La Pulga Virtual
15 de Mayo del 2017

Ayúdanos a mejorar

Te gustaria usar una App de La Pulga

Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.