Descripción Detallada

Condición Nuevo

Deléitese con el dulce sabor de los brownies recién horneados con The Original Brownie Maker. Esta máquina eléctrica para hacer brownies está diseñada para hacer seis brownies de tamaño perfecto en cuestión de minutos. Con su revestimiento antiadherente, puede quitar fácilmente los brownies sin problemas y la espátula antiarañazos incluida en el paquete garantiza que no dañará la máquina para hacer brownies.
Esta máquina para hacer brownies viene con una configuración / programa y es fácil de usar. Su tamaño compacto lo convierte en el complemento perfecto para su cocina, lo que le permite preparar deliciosos postres en cualquier momento que desee. Llévate a casa la máquina para hacer brownies y disfruta del delicioso sabor de los brownies caseros con tus seres queridos.

Brownie Maker Recubrimiento Antiadherente Hace 6 Brownies en Minutos P

RD$1,499
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Hoy
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.