Descripción Detallada

Condición Nuevo

Tapas de silicona elásticas 6 piezas Cubierta de alimentos, varios tamaños Reutilizable Alimentos Almacenamiento de cocina Envolturas Cubierta Mantenga los alimentos frescos, Tapas de sellado estirables sin BPA.

Tapas de silicona elásticas, 6 piezas, tapas de alimentos, varios tamaños, reutilizables, para alimentos, cocina, envolturas de almacenamiento, para mantener los alimentos frescos, sin BPA, tapas de sellado estirables.

Las fundas de almacenamiento de silicona vienen en 6 tamaños (consulte la descripción a continuación), por lo que siempre hay una que se adapta.

Son amigables con el medio ambiente, lo que elimina la necesidad de comprar costosas envolturas de plástico repetidamente.

Las tapas de silicona son redondas pero lo suficientemente elásticas para encajar cómodamente sobre tazas, ollas, tazas y tazones de formas extrañas.

Apto para microondas y resistente al calor hasta 450 F para que puedas recalentar rápidamente y disfrutar de deliciosas sobras.

Cuenta con un sello hermético no tóxico, apto para lavavajillas y a prueba de fugas para que los alimentos se mantengan frescos.

El juego viene en diferentes tamaños:
2,6"- (se estirará hasta 3,5")
3.7"- (se estirará hasta 5")
4.5"- (se extenderá a 6")
5.7"- (se extenderá a 8")
6.5"- (se extenderá a 9")
8.3"- (se extenderá a 11")
Contenido del paquete:
1- Paquete/Juego = 6 tapas de silicona (todos los tamaños anteriores)

Tapas de silicona elásticas 6 piezas Cubierta de alimentos

RD$399
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.