Descripción Detallada

Condición Nuevo

Cepillo de platos con dispensador de jabón, cepillo de palma dispensador de jabón, cepillo de limpieza de platos, cepillo de cocina con soporte, bandeja de goteo para fregadero de platos, sartén para lavado y limpieza de ollas.

Duradero y ahorra dinero: cerdas duraderas, cuencos fáciles de limpiar, platos, estufas, ollas, utensilios de cocina antiadherentes, uso a largo plazo, ahorrando dinero.
【Fácil de usar】El cepillo de cocina es fácil de abrir y rellenar el detergente, chorro de detergente con solo pulsar el botón en la parte superior.
Soporte y bandeja de drenaje: el soporte puede sostener el cepillo de limpieza, mantiene el cepillo seco todo el tiempo y lejos de bacterias, y la bandeja de drenaje puede mantener el fregadero y la encimera secos y limpios
Protección de las manos: el cepillo de platos se siente cómodo, y el diseño es científico y razonable, absolutamente sin fugas, lo que te hace feliz de lavar platos. Reduce la posibilidad de contacto directo con limpiadores y protege tus manos.
El paquete incluye: cepillo dispensador de jabón verde, soporte de almacenamiento.

Cepillo para lavar platos con dispensador de jabón.

RD$399
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.