Descripción Detallada

Condición Nuevo

Dispensador doble de alimentos – Dispensador de alimentos secos perfecto como un dispensador de dulces, nueces, arroz, granola, cereales y más. Dispensa 1 onza por giro. Almacena alimentos y mantiene tu comida fresca.

Un éxito conveniente para cualquier cocina: tu dispensador de alimentos no solo se verá como en casa en cualquier cocina, este contemporáneo dispensador de alimentos secos será un éxito con la familia Proporciona una manera divertida y conveniente de dispensar tus alimentos favoritos. Perfecto como dispensador de dulces, nueces, granola, comida para mascotas y cereales que sin duda dará algunas conversaciones también
Una fantástica adición a cualquier cocina: proporciona una nueva manera de actualizar tus opciones de almacenamiento mientras añade un poco de diversión y estilo extra a tu cocina, no hay más rebuscar a través de cajones o armarios. Este triple dispensador de alimentos secos es sin duda llamativo y hará que la familia se apresure a usarlo. Esta opción de almacenamiento es tan satisfactoria de usar como tus alimentos favoritos son para comer.
 
Mantiene la frescura durante más de 1 mes: tu dispensador de alimentos no solo es divertido de usar, sino que también conserva la frescura de gran sabor de tus ingredientes durante más de 1 mes, lo que te da mucho tiempo para pasar tus cereales, nueces, granola, comida para mascotas o incluso suministros de dulces sin ningún desperdicio. 

dispensador de cereal

RD$1,699
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.