Descripción Detallada

Condición Nuevo

El vendaje de tobillo transpirable 768KM LP Support estabiliza y protege el tobillo durante la actividad física. Está diseñado para soportar y acompañar el movimiento adecuado de la articulación y, por lo tanto, es ideal para la profilaxis para que no se produzcan molestias en el tobillo. Además, tiene un efecto de apoyo en el dolor crónico del tobillo, así como en los síndromes de sobrecarga, esguince, contusión, inflamación del tendón de Aquiles, dolores reumáticos, etc.

El tobillo es el soporte terapéutico perfecto para tu condición física, fuerza, deportes, tenis, bádminton, balonmano, trote y más. Sin embargo, la abrazadera para el tobillo también se puede usar en la vida cotidiana o en el trabajo para pasar el día sin dolor (se puede usar fácilmente debajo de los calcetines y en el zapato).

El tobillo activo, de la serie KM Support de LP, convence con su neopreno transpirable. El neopreno es un material especial antibacteriano que elimina la humedad (transpiración) a través de las aberturas de ventilación desde adentro hacia afuera y, por lo tanto, mantiene la piel seca. Al mismo tiempo, el material permeable al aire almacena el calor generado en el vendaje. El calor estimula el suministro de sangre y promueve el proceso de regeneración.

El soporte ajustable para el tobillo con versos abiertos es rápido y fácil de usar debido al simple velcro en el lateral. El Velcro, este modelo también se puede ajustar individualmente a la forma de tu pie y conservas una total libertad de movimiento, que se ve reforzada por la apertura del verso.

Tobilleras Para Gym Ejercicio Fitness Terapia Lesión

RD$550
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.