Descripción Detallada

Condición Nuevo

Iluminación panorámica: esta lámpara de cabeza con iluminación de gran angular de 230° y salida de 350 lúmenes, faro ligero y luz de advertencia trasera. La iluminación de área amplia puede iluminar el área deseada sin mover la cabeza, lo que le permite tener una excelente vista por la noche.
Ligero y cómodo: este faro para la frente está diseñado para ser ligero, con un peso de solo 90 g/3,17 oz, para que puedas usarlo sin ningún peso. La tira de luz se retira, para que puedas deshacerte de los grilletes de la tira de luz y usarla más cómodamente. Perfecto para corredores y aventureros al aire libre o cualquier otra persona que busque un ajuste cómodo.
3 modos de luz - El faro tiene 3 modos de luz y es fácil de operar, presione el botón para cambiar fácilmente entre Alto brillo/Bajo brillo/Estrobe/Apagado. La luz trasera siempre está encendida en los 3 modos.
Faros recargables - Este faro nocturno utiliza una variedad de puertos de carga tipo C y tiene una batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada. Después de 3 horas de carga, puede funcionar en diferentes modos durante 2,5-4 horas. Al cargar, la luz indicadora parpadeará; cuando esté completamente cargada, el indicador se iluminará en verde.

Faro LED recargable foco de 230 Lámpara de cabeza ligera ideal correr

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Hoy
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.