Descripción Detallada

Condición Nuevo

1- 5 bandas de resistencia incluyen: hechas de látex natural de 100%. Viene en 5 niveles de resistencia diferentes: x-light, ligero, medio, pesado y x-heavy. Son adecuados para principiantes o para deportistas experimentados.
2 - Entrenamiento eficiente: las bandas de resistencia de bucle aumentan la eficacia de sus ejercicios. Se utiliza para una variedad de entrenamientos, desde Activación de glúteos y caderas, técnicas de fuerza para integrarse sin problemas con cada programa de entrenamiento como Yoga, Pilates,etc.
3 - Multifuncional: el juego de banda de resistencia se puede utilizar para ejercitar todas las partes de los músculos como brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas, también se utiliza para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad.
4 - gimnasio en tu bolsillo: estas bandas de resistencia ocupan poco espacio para que puedas usarlas en casa o llevarlo en el camino, como en la Oficina, en vacaciones, incluso puedes sentadillas mientras ves tu TV favorita en casa.

Qué se incluye:

5 bandas con niveles de resistencia codificados por colores, bolsa de transporte portátil

Bandas de Resistencia 5 piezas latex cinta de tensión ejercicios Liga

RD$450
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.