Descripción Detallada

Condición Nuevo

CEPILLO ALISADOR DE CABELLO: [Tiempo de calentamiento ultrarrápido y área de calentamiento más grande] Calentamiento rápido de 20 segundos. La plancha alisadora de cabello incorporada adopta la tecnología mejorada de calentamiento cerámico (PTC), que se puede calentar rápidamente, cubriendo más cabello y calentando uniformemente a una tiempo. Es fácil alisar las puntas del cabello y acercarlo mucho a las raíces. Es un regalo ideal para novia, esposa, hija o amigas en cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín y Año Nuevo.
PEINADOR DE CABELLO: [Plancha de pelo dos en uno para peinado de mujeres] Puedes utilizar esta excelente plancha de pelo con cepillo caliente dos en uno para alisar o rizar tu cabello. No tirará de tu cabello, solo con un ligero movimiento podrás alisarlo suavemente. En comparación con la plancha, el peinado profundo puede peinar más capas de cabello a la vez, en lugar de simplemente peinar la superficie.
MÁQUINA LISADORA DE CABELLO: [Diseño anti-escaldado y cierre automático de 30 minutos] Este cepillo de pelo liso anti-escaldado protegerá su cuero cabelludo de las altas temperaturas, y el marco de plástico ignífugo lo protege desde todos los ángulos. La plancha se apagará automáticamente después de 30 minutos para garantizar su seguridad y la de su familia.

Peine para alisar el cabello cepillo para hombres mujeres

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Hoy
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.