Descripción Detallada

Condición Nuevo

Fácil de usar: los agujeros grandes son más adecuados para el cabello largo y rizado, úselo en movimientos circulares sobre su cabeza.
Material premium: suave y agradable al tacto, estas esponjas no dañan el cabello y el cuero cabelludo, y hemos mejorado nuestras esponjas para proporcionar una mayor resistencia a la abrasión.
Cómodas de usar: las esponjas están perforadas con muchos agujeros, cada agujero retorce tu cabello en una bobina perfecta y funciona mejor con texturas de cabello cortas, naturalmente rizadas y torcidas.
Tamaño pequeño: pequeño y portátil, se puede enrollar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dependiendo de la longitud y la estructura del cabello, se puede formar durante 3-15 minutos. Es muy conveniente.
Fuerte aplicabilidad: el tamaño razonable hace que sea fácil de poner y sacar en el bolsillo. Es conveniente tanto para viajes de negocios como para viajes. Adecuado para hombres, mujeres y niños.

Esponja para el cabello pelo hombres y mujeres. Salon de b

RD$250
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.