Descripción Detallada

Condición Nuevo

1- El uso de nuestra barra de cera para depilar puede hacer que tu piel esté más limpia durante la fiesta y hacerte más radiante. Utilizando nuestro kit de encerado, puedes tener una hermosa piel de bikini.
2- Hermosas damas, puedes utilizar nuestras tiras de cera para depilación en cualquier momento libre. Después de usarlo, puedes exponer tu lugar orgulloso junto al mar en verano, y ya no te preocupes por el cabello fuerte en tu cuerpo.
3- Nuestro kit de depilación para mujer añade ricos extractos de plantas, que no irritan la piel, lo que te permite reparar mejor tu piel y hacerla más delicada mientras usas nuestra cera de depilación.
4- Cera de depilación universal de grado de salón, muy adecuada para depilación corporal de todo tipo de piel. Retira el cabello de las raíces para ralentizar el crecimiento del cabello. Sin rastros. Recomendado para depilación en brazos y piernas. Muy adecuado para salón y uso familiar.
5- Fácil de usar: es hora de mostrarte tus sesiones de cera corporal; este rollo de cera de miel se adapta a encerar en casa con resultados profesionales; el sistema de cera de rollo utiliza una fina capa de cera suave en la piel y tiras de papel para eliminar el vello.

CARTUCHO DE CERA PARA DEPILAR roll on

RD$250
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.