Descripción Detallada

Condición Nuevo

Kit de calentador de cera profesional: el kit de calentador de cera Bestidy viene con todo lo que necesitas para comenzar a encerar todo el cuerpo en casa de inmediato: 1 calentador de cera eléctrico en casa, 5 paquetes de frijoles de cera dura, 20 palos aplicadores de cera, 4 pares de guantes, 4 aplicadores de cera nasal, 2 aerosoles de cera y 8 anillos protectores. El bajo punto de fusión permite a los principiantes aplicar la cera dura sobre la piel suavemente sin roturas ni grietas.
[Frijoles de cera 100% natural] -Incluye 5 paquetes de granos de cera dura diferentes (manzanilla, lavanda, rosa, aloe, crema), nuestros granos de cera natural especialmente formulados tienen una aplicación más suave para minimizar la irritación y es seguro para todo tipo de piel. Los granos de cera satisfacen las necesidades totales del cuerpo, funcionan bien tanto en zonas gruesas como finas como axilas, piernas, brasileñas, área de bikini, cara, cejas, cejas, barba y otros.

Solo tarda de 5 a 15 minutos en derretir la cera dura como un efecto de salón para su uso doméstico, puede controlar la temperatura de la cera, más seguro y fiable
Cuidado de cera pre- y después: este kit de depilación casera para mujeres y hombres, proporcionará un spray de cuidado de cera para proteger tu piel. Limpia la zona de depilación con spray de cera previa y utiliza spray de cera para calmar el enrojecimiento y la irritación después de eliminar el cabello.

Kit de depilacion Marca Bestidy Horno de Cera 4 fundas de cera. Cale

RD$1,299
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.