Descripción Detallada

Condición Nuevo

Descripción:

Nombre del producto: recortadora eléctrica de extremos abiertos (HORQUETILLAS)
Peso del producto: aproximadamente 600g
Modo de alimentación: recargable
Material del cabezal de la herramienta: metal
Aplicable a la gente: los adultos
Potencia de ahorro de energía: 3W
Capacidad de la batería: 2000 mAh
Tiempo de carga y descarga: 2 horas
Velocidad: 6200RPM
Posición del engranaje: 2 engranajes

Manual:

1. Deslice el bloqueo debajo del dispositivo hasta la posición de bloqueo y abra la placa de desarrollo.
2. Seleccione el botón con las flechas izquierda y derecha en la parte delantera del dispositivo y presione el botón. El motor se encenderá cuando se pulse el botón (la pantalla se iluminará y mostrará el nivel de la batería), y el motor se apagará cuando se pulse de nuevo el botón. Además, cuando cambia el dispositivo de una mano a otra, debe cambiar los botones de las direcciones izquierda y derecha para asegurarse de que las flechas de dirección estén frente a la superficie inferior al usarlo. (La luz de color rojo significa que debe cargarse)
3. Coloque una pequeña parte del cabello en la placa de guía central en la parte superior de la placa de pelo. Este producto está especialmente diseñado para recortar las hebras de cabello que solo pueden entrar en la cuchilla.
4. Trata cada sección del cabello 3 veces para asegurar un recorte uniforme alrededor del cabello cuando hayas terminado. Después de terminar cada pieza pequeña de pelo, sujétela al lado separado del cabello sin tratar. Seleccione otra pequeña parte del cabello y repita el tratamiento hasta que la superficie de trabajo esté completa.

El paquete contiene:

1 * de pelo
1 * Accesorios
1 * bolsa de almacenamiento
1 * instrucciones

Cortadora de horquetillas para el cabello puntas abiertas

RD$1,999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.