Descripción Detallada

Condición Nuevo

Binoculares mejorados 2023: nuestros binoculares premium cuentan con un ocular de zoom de 20x de alto aumento y un campo de visión de 168 yardas a 1000 yardas, lo que te permite ver y centrarte en el enorme detalle de tu objetivo desde 1000 yardas de distancia. La distancia súper larga entre visión súper amplia y clara. Son binoculares ideales para adultos observación de aves, caza, camping, escalada, senderismo, safari, viajes, ópera, conciertos, eventos deportivos y observación de estrellas.
Tamaño perfecto del anteojo: el tamaño del ocular de 1.024 in está perfectamente diseñado para la estructura del ojo de Estados Unidos, lo que proporciona una visión más amplia y clara para la observación de aves y otras exploraciones de la naturaleza.

El ocular grande garantiza la estabilidad de la imaginación humana, evitando mareos y fatiga ocular después de un largo tiempo de observación. Es el regalo ideal para el Día del Padre, Navidad y cumpleaños.

Imagen ultra clara: los elementos de lente asférica con revestimiento multicapa proporcionan una transmisión de luz superior y una distorsión mínima, un mejor brillo de imagen, contraste y calidad. BAK4 Porro Prism tiene un índice de refracción más alto. Proporciona un 99,8% de transmisión de luz y mejora la reproducción del color. El revestimiento antirreflectante verde FMC reduce la luz reflejada en la lente del objetivo. Mejora la transmisión de luz, el brillo de la imagen y la nitidez de la imagen. Te dará una experiencia de uso extraordinaria.
Binoculares fáciles de enfocar: estos binoculares son muy fáciles de enfocar y usar: ajusta los binoculares a la posición correcta de acuerdo con tus ojos, luego gira la rueda central para enfocar. Sin visiones dobles. La rueda de enfoque central es sensible y antideslizante. Se puede girar fácilmente sin esfuerzo con un dedo para obtener una imagen clara. La superficie de la rueda de enfoque es de goma suave, evitando que los dedos se desgasten durante la rotación a largo plazo. Por lo tanto, es conveniente cuando miras algo durante mucho tiempo.

Binoculares elegantes, sólidos, duraderos e impermeables: el cuerpo impermeable diario adopta un revestimiento de goma con resistencia a los impactos y un agarre firme y cómodo. Con alta calidad, se puede utilizar al aire libre, incluso en entornos hostiles. (Pero no sumerjas los binoculares en agua). El diseño ergonómico antideslizante único de las asas en ambos lados está hecho de material de goma respetuoso con el medio ambiente, lleno de cóncavo y convexidad, cómodo de sostener en la mano y no se desliza fácilmente.

Binoculares de alta potencia de 20 x 50 para adultos binocu

RD$5,500
 
Contactar a Fernando Perez
 
Cuenta registrada hace 12 años
 
Usuario visto hace 4 meses
 
(829) 389-1618
 
No disponible
 
Distrito Nacional Santo Doming Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.