Descripción Detallada

Condición Nuevo

Ventilador de escritorio USB portátil, mini ventilador de mano de oso colorido, ventilador de batería recargable con velocidad ajustable, ventilador de escritorio personal para el hogar, oficina, viajes al aire libre.

Bonito y funcional: combinamos un colorido diseño de oso con un motor de bajo ruido pero potente para ofrecerte bonitos ventiladores portátiles para viajar que ofrecen una brisa suave en cualquier momento. Nuestro ventilador de mano recargable es inalámbrico y puede mantenerse en posición vertical en tu escritorio
Dos ajustes de viento: le permite elegir entre dos modos de viento que puede pasar con solo presionar un botón para satisfacer sus necesidades diarias.
Este ventilador silencioso portátil es fácil de usar y utiliza un diseño de cubierta de malla para seguridad USB recargable y portátil: el ventilador portátil de mano utiliza una batería recargable incorporada que se puede recargar a través de cualquier toma de corriente USB.
Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: nuestro ventilador recargable portátil mide 2.75 x 3.2 x 6 pulgadas (largo x ancho x alto) para asegurarse de que sea compacto y ligero para que puedas usarlo fácilmente en la oficina, en movimiento, en casa, en viajes en autobús, al aire libre y más.

Ventilador de escritorio USB portátil de oso colorido reca

RD$650
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.