Descripción Detallada


El árbol elevado de 3 niveles para gatos ofrece todo lo necesario para mantener a tu gato entretenido y saludable. Tiene un elegante apartamento para que tu gato tenga un lugar acogedor para dormir. También tiene diferentes niveles de hermosos pedestales de madera laminada para que ellos miren su entorno desde arriba. También incluye varios postes rascadores de cuerda de papel y un cepillo para gatos para que tu gato pueda acicalarse y lamerse plácidamente.

Acogedor apartamento elevado de tres niveles gris para gatos. Incluye un apartamento formado con una caja de tela, postes rascadores de cuerda de papel, cepillo para gato en forma de arco y pedestales de madera laminada | Fácil de armar y limpiar. Incluye todas las herramientas e instrucciones. | Dimensiones del artículo: 18.5" x 18.5" x 42" (48 cm x 48 cm x 107.5 cm) | Peso: 28.6 lb

Torre para gatos

RD$3,200
 
Contactar a Karen Pérez
 
Cuenta registrada hace 7 años
 
Usuario visto hace 7 meses
 
(849) 246-3405
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.