Descripción Detallada

Condición Nuevo

Sistema de tintas continúo Cartuchos CHIP RESET para toda la vida.
Ya no mas cartuchos.
Solo agregar tintas a los tanques Ej: $1000.00 pesos en tinta equivale a $100,000.00 en cartuchos, esto es economía y en grande.

¿Que es Sistema de tinta Continuo?
Es una adaptación que le permite ahorrar hasta un 95% en el costo de la impresión, podrá hacer impresiones a todo color a $0.02 pesos aprox. por página, NO volviendo a comprar cartuchos, por un buen tiempo.
¿Cómo trabaja?
El Sistema usa cartuchos especialmente diseñde;ados, los cuales van conectados mediante un tubing (manguera de silicon) a un contenedor de tinta externo, lo cual permite un flujo de tinta constante. Los cartuchos utilizan un Chip auto-reseteable es decir, que al llegar a un 10% de niveles de tinta estos se resetean al 99%, nunca se necesitará resetear los cartuchos manualmente, incluso ya nunca tendrá que desmontar los cartuchos de su impresora evitando el desgaste del mismo.
Ventajas: Como ya no tiene que cambiar el cartucho, la impresora ya no tendrá que realizar la función de carga de tinta, tampoco tendrá que correr el ciclo de limpieza de cabezales. Con esto obtendrá un buen ahorro de tinta, ya que éstas dos funciones consumen aproximadamente el 15% de la tinta de cada cartucho. Cada vez que la impresora carga tinta o que realiza la limpieza de cabezal, se gasta una cantidad considerable de tinta, esta tinta va a dar a un recipiente dispuesto para tal fin. Ese recipiente generalmente se encuentra en la parte posterior de la impresora.

Instalacion Sistema para Impresoras Epson Artisan 73 8 81

RD$4,500
 
Contactar a Spramb
 
Cuenta registrada hace 13 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(829) 599-8682, (809) 412-4393
 
8:00am-6:00pm
 
Ave. Nuñez De Caceres No.16 Plaza Magnolia, Los Prados A Una Esquina Av. John F. Kennedy Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.