Descripción Detallada

Condición Nuevo

100 % nailon
Cierre de Cordón
Lavar a mano
Protección de 360° y desmontable: el sombrero de sol combinado con ala ancha, solapa de cara y cuello (la solapa es extraíble) que puede mantener el sol fuera de tu cabeza, cara y cuello.
Material y tamaño: 100% nailon de alta calidad, suave, transpirable y de secado rápido. Talla única ajustable de 22.5 a 24 pulgadas, la cabeza entre 7 1/4-7 3/5 es cómoda.
Ligero y plegable: el sombrero de verano es de solo 3.6 onzas, este peso es muy cómodo de llevar. El diseño plegable es conveniente para llevarlo contigo o meterlo en tu bolsa.
Resistente al viento y repelente al agua: el sombrero de playa con una correa de barbilla ajustable para fijar el sombrero del sol, especialmente en días de viento. El material de poliéster repelente al agua puede evitar que el agua de lluvia se filtre en tu cabeza
Ampliamente utilizado y compañero al aire libre: el sombrero de sol para mujeres y hombres es un sombrero perfecto para la playa, pesca, senderismo, camping, viajes, turismo, jardinería, picnic en el parque o cualquier deporte y actividad al aire libre.

Sombrero de Protección Solar Para Pesca Sol Casual Camping

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.