Descripción Detallada

Condición Nuevo

Tienen un asiento ergonómico de una sola pieza, patas metálicas o de madera y una estructura que dibuja un triángulo. ¿El resultado? Todo un icono de la decoración que revolucionó el mercado. Como elemento decorativo y práctico, las sillas Eames son las más versátiles.

No es de extrañar que sean las favoritas tanto para la oficina o lugar de trabajo como para el hogar. Las sillas Eames encajan en el lugar de trabajo; pero también en cocinas, comedores, dormitorios, salones y hasta en terrazas. Búscale un hueco a tu silla Eames lleva la decoración y la comodidad al siguiente nivel.

Es atemporal y su destino es estar de moda los próximos 100 años. El estilo escandinavo nunca pasa de moda, así que podrás disfrutar por mucho tiempo de la elegancia informal y moderna de las sillas Eames, en las que las formas redondeadas y la madera son una constante.

Sillas nordicas comedor oficina silla EAMES MODERNA nordica

RD$2,200
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.