Descripción Detallada

Condición Nuevo

Rodillera Para Gym – Soporte para Rodilla – Terapia –Ejercicios – Lesiones Deportivas.

 

La rodilla es la articulación más grande del cuerpo y a la vez la más vulnerable. El uso de un soporte protector o rodillera puede proporcionar efectivamente estabilidad y resistencia a la rodilla para aliviar la presión que recibe. Este soporte protector posee un diseño abierto de la rótula con una almohadilla de rótula adicional en forma de rosquilla ayuda a prevenir el movimiento anormal de la rótula y a aliviar la presión sobre la rótula. Su sistema de cierre de gancho y bucle de cierre opuesto permiten una fácil aplicación, ajuste óptimo y estabilización adicional.

La rodilla confiere al ser humano una gran movilidad, ya que en posición de flexión permite al cuerpo alzarse, caminar, correr, agacharse, saltar o girarse. Además, en posición de extensión contribuye a su estabilidad, aunque, al mismo tiempo, soporta la presión del peso del cuerpo, razón por la que es la articulación más vulnerable. De hecho, la rodilla es la articulación que más se lesiona, tras el tobillo, en la práctica deportiva y la cuarta en el mundo laboral.

 

MonsterLaptops
Teléfono y WhatsApp:
(809)422-4788
(829)523-9395

Estamos ubicados en:
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul #1 Local 2-C, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este. (Detrás de la Gasolinera Nativa Que esta Frente a la Entrada de Invivienda)
——————————
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
——————————
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Rodillera Para Gym Soporte para Rodilla Terapia Ejercicios Lesiones

RD$550
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.