Descripción Detallada

Condición Nuevo

Pulsera anti-mosquitos. Ideal para el verano.
aplicable: niños, mujeres embarazadas, adultos

- Producto No Toxico. 3 Meses de uso continuo..
Guardado en su envase, 2-3 años de duración..

¿UN TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS¿La hebilla es ajustada y no es fácil que se caiga. El color del hebilla de la pulsera es aleatorio. Sencillo y elegante diseño con brazalete repelente de mosquitos con 8 orificios separados, el perímetro ajustable oscila entre 16 cm y 23 cm, que se puede ajustar perfectamente a la muñeca de niños y adultos. La cápsula es reemplazable, es cómoda cuando lleva puesta la muñeca y ofrece protección contra los insectos.
* ¿NATURAL Y SEGURIDAD¿Cómodo de usar. Hecho del extracto de 8 plantas naturales (citronela, árbol de té, lavanda, eucalipto, artemisa, limón, manzanilla, menta), la cápsula es totalmente natural, deet free y no tóxico, que le ofrece a usted y su familia una protección necesaria contra los mosquitos sin los ingredientes nocivos.
* ¿CONTROL DE MOSQUITOS¿Pulseras repelentes de mosquitos pueden proporcionar una protección efectiva de hasta 90 días. Dos hebillas repelentes de mosquito gratuitas, estilos aleatorios. Nota: selle la pulsera en una bolsa sellada cuando no esté en uso para evitar la volatilización y garantizar el tiempo efectivo.
* ¿MATERIAL DE SILICONA IMPERMEABLE¿Este brazalete repelente de mosquitos está fabricado con un material de silicona suave y respetuoso con la piel, no solo impermeable sino también flexible. Con una cápsula que contiene aceites esenciales de plantas naturales, el pellet repelente también es resistente al agua.
* ¿PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR¿ Nuestras bandas para muñecas repelentes de mosquitos protegen a los insectos del interior y del exterior. Es un artículo esencial para todas las actividades al aire libre, especialmente perfecto para practicar senderismo, barbacoa, escalada, pesca y viajes. Para sentir la naturaleza sin preocuparse más.

-----------------SOMOS MAYORISTAS --------------------

A PARTIR DE 6 PRODUCTOS MEJORAMOS EL PRECIO DE SU COMPRA.

*Delivery disponible en todo el gran Santo Domingo.

*Hacemos envió a cualquier zona del país (Metro Pack, Caribe Pack o vía de transporte preferido).

Condiciones de envío:

-Los envios se realizaran entre 6 a 12 horas luego de recibir pago (ciertas restricciones podrían aplicar).

-Los gastos de envio van por cuenta del comprador.

Forma de pago:

-Efectivo.

-Transferencia o deposito (Banreservas y BHD).

Pulsera Repelente Natural De Mosquitos Insectos 90 Días

RD$99
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.