Descripción Detallada

Condición Nuevo

La consola de juegos mini juegos anniversary edition 620 es una versión en miniatura del sistema doméstico más popular para los videojuegos de Nintendo, con juegos integrados. Lo que causará una nostalgia agradable en cualquier adulto que crezca en los años 80 y 90 en los juegos de Dendy.

El prefix ofrece una colección de los juegos más populares de la consola original, en la que puedes jugar en cualquier TV y dos. Todos estos son juegos conocidos: Mario, Contra, Tortugas Ninja Mutantes adolescentes, doble Dragón, Mega Man, Bubble Bobble y otros juegos.

Si has visto el sistema de entretenimiento original de Nintendo, Esta mini consola se ve casi igual: una caja gris-negra, lanzada hace tres décadas, a pesar de que es mucho más pequeña. Más pequeño

Conexión: Conecte el cable de alimentación al adaptador de red adjunto y conecte el cable AV. La consola retro carga en menos de cinco segundos y presenta a los usuarios el menú Más fácil jamás creado. Simplemente Desplázate por la lista izquierda o derecha hasta que encuentres algo que te guste y haz clic en Iniciar.

Los juegos clásicos de Nintendo en la mini consola se ven bien: plantillas de píxeles complejos y sombreado, que tradicionalmente se ocultarían por el brillo borroso del CRT del televisor, que son el color

En el panel trasero hay dos conectores: un puerto mini-usb para fuente de alimentación y una salida de vídeo mini-jack de 3,5mm para conectar a la TV.

Nintendo Retro Consola Miniconsola de juegos 620 juegos

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.