Descripción Detallada

Condición Nuevo

Máquina de belleza de inyección de oxígeno de alta presión Dispositivo de rociador humectante facial de niebla de nanómetro de mano, rociador humectante para la piel, máquina de belleza de inyección de oxígeno de mano.

1. Pulverización de presión constante de control: chip de control de microcomputadora, pulverización de presión constante; Hidratación efectiva, fina y uniforme, buen efecto de absorción de la piel.
2. Tecnología de nanómetros: pulverización real de alta presión, pulverización fina de micras, directamente sobre la piel profunda; Diseño antibloqueo, sin spray, con tecnología nanométrica, penetración delicada.
3. Enjuague a alta presión: La alta presión de 130KPA limpia la piel y elimina la grasa acumulada en la cara. Alta tasa de utilización de productos para el cuidado de la piel, evite el desperdicio, ahorre suero.
4. Hidratación de la piel: combine con productos para el cuidado de la piel como tóner, suero, hidrolato, etc., humectantes e hidratantes, que iluminan y despiertan la piel, rejuvenecen y reafirman la piel.
5. Fácil de cargar: el puerto de carga tipo C incorporado, el rociador facial de inyección de oxígeno se puede cargar con un banco de energía, una computadora, etc., para brindarle comodidad.

Especificación:

Tipo de artículo: Pulverizador facial de inyección de oxígeno
Material: ABS
Escena adecuada: Hogar
Adecuado para Tipo de piel: Cualquier tipo de piel
Batería: Batería de iones de litio incorporada
Capacidad de la batería: 800mah

Lista de paquetes:

1 x pulverizador facial de inyección de oxígeno

1 cable de carga USB.

1 manual de instrucciones.

1 x aguja de dragado

Máquina de belleza de inyección de oxígeno de alta presión. Nanome

RD$1,499
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.