Descripción Detallada

Condición Nuevo

Lápiz Plasma – electro-cauterio -Removedor de Verrugas y Manchas.

 

Lápiz plasma eficaz para eliminar lunares: elimínalos sin sangrado. Fácil de transportar y de utilizar, casi indoloro. Utilizando funciones de carbonatación iónica eléctrica de alta tecnología borra instantáneamente pecas, manchas de edad, lunares, etc. Sin sangrado.

Varios modos ajustables: este lápiz de eliminación de lunares tiene 3 modos de salida para diferentes tratamientos. El nivel más bajo se puede usar para puntos y peca y el más fuerte para lunares y verrugas.

Fácil de usar: el lápiz de plasma es extremadamente ligero, inalámbrico, portátil y se carga por USB. Puedes usarlo y llevarlo en cualquier parte. Se carga en 3 horas y puede funcionar durante más de 5 horas. Su diseño ergonómico hace que sea fácil de transportar y usar.

Agujas reemplazables: el lápiz de eliminación de verrugas incluye 5 agujas finas y 1 gruesa. La aguja fina sirve para eliminar puntos negros y rojeces. La aguja gruesa sirve para eliminar tatuajes, verrugas, lunares y granos.

 

MonsterLaptops
Teléfono y WhatsApp:
(809)422-4788
(829)523-9395

Estamos ubicados en:
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul #1 Local 2-C, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este. (Detrás de la Gasolinera Nativa Que esta Frente a la Entrada de Invivienda)
—————————————
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
—————————————

Precauciones:

1. Sugerimos probar con cuero animal fresco antes de usar el lápiz por primera vez, y aplicar el tratamiento una vez te hayas familiarizado por completo con el funcionamiento del dispositivo.
2. Puesto que genera altas temperaturas en un instante, recomendamos que, cuando no se use, se guarde con cuidado para evitar que los niños y personas que no sepan cómo funciona lo utilicen o jueguen con él.
3. Use bajo su propia responsabilidad no somos responsables de uso inadecuado. No limpiar el área tratada hasta pasados 30 días del tratamiento (se puede realizar una limpieza simple), y no frotar ni levantar la costra de forma artificial.
4. No rascar la costra, aunque pique (durante la fase de crecimiento de piel nueva). La costra se caerá automáticamente pasados de 20 a 30 días.
5.El período de recuperación es de unos 3 meses, recomendamos no comer jengibre (que afecta a la suavidad de la piel), carne de vacuno (causará un ligero enrojecimiento) ni soja (que oscurecerá la piel) durante el período de recuperación.
6. Cuando no se utilice durante mucho tiempo, es mejor cargarlo cada 3 a 4 meses para proteger la vida útil de la batería.
7. Si hubiera algún problema, no intentes desmontarlo ni repararlo, podría resultar peligroso.
8. No limpiar el dispositivo con agua u otros líquidos directamente para evitar daños.

—————————————
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

lápiz Plasma – electro-cauterio Removedor de Verrugas y Manchas

RD$1,850
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.