Descripción Detallada

Condición Nuevo

Los teclados son la perfecta solución para incrementar la seguridad del sistema de control de accesos. En combinación con lectores de tarjetas, el teclado permite la inserción del PIN que sólo conoce su propietario.

Habitualmente el uso del teclado se da para la identificación mediante PIN. Un PIN (Personal Identification Number) o Número de Identificación Personal en castellano, es un valor numérico usado para identificarse y poder tener acceso a ciertos sistemas o artefactos, como un teléfono móvil o un cajero automático. La mayoría de los PIN son 4 dígitos, dando lugar a 10.000 combinaciones, de esta manera un atacante tendría que realizar una media de 5.000 intentos para acertar con el PIN correcto.

Disponemos de teclados autónomos y teclados que se configuran conjuntamente con otros lectores de tarjetas. Este sistema tan usado cubre los criterios básicos de la seguridad en lo referente a lo que se sabe (PIN) y a lo que se posee (Tarjeta).

Funciones principales:

Identificación con Código o Tarjeta
500 Tarjetas
Resistente al agua
Índice de protección IP65
Relevador NO/NC
Ventajas:

Fácil programación y operación
Solo / múltiples usuarios opcionales, modelos operativos normales / seguros conmutables
Soporta hasta 500 usuarios
Prueba de rotura, buena elección para uso fuera de la puerta.
Luz trasera LED azul para botones
Construido en el timbre de la puerta y el zumbador

Teclado para control de acceso interior y exterior codigo

RD$5,999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.