Descripción Detallada

Condición Nuevo

【Cómodos y de material, lavables】 Los auriculares con banda para la cabeza están hechos de un cordón trenzado duradero y ofrecen un forro de malla transpirable, extremadamente elástico, se adaptan a la mayoría de los tamaños de cabeza, además, son increíblemente suaves e hipoalergénicos. Los auriculares para dormir son lavables a máquina, simplemente retire la cápsula de control primero. Regalos geniales para el día de Acción de Gracias, regalos de Navidad, regalos secretos de Papá Noel, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín y muchas otras ocasiones de regalo.
【Excelente tiempo de servicio de 10 horas y calidad de audio premium】Nuestros auriculares incorporan batería de litio recargable avanzada, que puede funcionar más de 10 horas y 2-2,5 horas de tiempo de carga solamente. Los auriculares para dormir cuentan con la versión 5.2 con chip de calidad, velocidad de sincronización rápida, menor consumo de energía, garantizan un sonido claro y estable y música sin pérdidas, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos.
【Material cómodo y transpirable, lavable】 Los auriculares con banda para la cabeza están hechos de un cordón trenzado duradero y ofrecen un forro de malla transpirable, extremadamente elástico, se adaptan a la mayoría de los tamaños de cabeza, además, son increíblemente suaves e hipoalergénicos. Los auriculares para dormir son lavables a máquina, simplemente retire la cápsula de control primero. Regalos geniales para el día de Acción de Gracias, regalos de Navidad, regalos secretos de Papá Noel, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín y muchas otras ocasiones de regalo.

Diadema Auriculares para dormir inalámbricos cintillo depor

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.