Descripción Detallada

Condición Nuevo

Alta calidad y duradero: el chaleco suave de combate está hecho de tela de poliéster 600D. Materiales y costuras de grado militar.
Tamaño ajustable: el tamaño del chaleco táctico militar de 21.2 x 39 pulgadas (alto x ancho) (hasta 45 pulgadas de cintura). Totalmente ajustable en circunferencia y longitud a un tamaño personalizado mediante el ajuste de velcro en los laterales. El hombro también es ajustable. Por favor, presta más atención al tamaño antes de pedir este chaleco de airsoft.
Sistema de carga ligero y moderno: nuestro chaleco Molle está fabricado con correas modulares que son adecuadas para fijar equipo tácico adicional.
Bolsas multiopciones: el chaleco de pecho incluye 3 bolsas estándar para revistas, 1 bolsa para mapa y linterna, 2 bolsas de comunicación y 1 bolsa médica, todas las bolsas son extraíbles.
Escenas de uso: este chaleco de munición es ideal para entrenamiento táctico, combate, assualto, entrenamiento de tiro y CS. Una gran opción para ti en paintball, airsoft y otras actividades al aire libre, incluso de servicio.

Chaleco táctico ajustable chaleco MULTIUSOS seguridad militar brigadi

RD$2,200
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.