Descripción Detallada

Condición Nuevo

Calentador de agua de 5400W, cabezal de ducha eléctrico de 110V/220V, calentador de agua caliente instantáneo para baño, temperatura ajustable con tubería de agua de 2metros.

Características
1. Ahorro de agua: abrir y calentar, abrir el interruptor, agua caliente durante 0,5 segundos, rápido y conveniente, para satisfacer las necesidades de la vida de la moda de ritmo rápido.
2. Ahorro de energía: adopta el método de calefacción terminal real, sin necesidad de precalentamiento y conservación del calor, sin almacenamiento de agua caliente, sin pérdida de tubería, y la eficiencia térmica de la conversión de energía eléctrica y energía térmica es del 99%, que es más costo- eficaz para usted.
3. Ahorro de tiempo: listo para usar, listo para usar, sin necesidad de esperar.
4. Alta temperatura continua, control totalmente automático, temperatura constante del agua, sin frío y calor repentinos, sin necesidad de almacenar agua, suministro de agua, agua y apagado, cambio libre de agua fría y caliente, interruptor de tercera marcha.
5. Sin restricciones de capacidad, sin restricciones de tiempo y número de personas.
6. Protección del medio ambiente: sin contaminación por gases residuales, sin ruido.
7. Seguridad: diseño antiseco profesional, aislamiento forzado estándar completamente alto de energía hidroeléctrica, pared antieléctrica de seguridad múltiple, fusible de alta sensibilidad, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrevoltaje (aislamiento de alto voltaje de 1500 V o más) suministro de agua, fallas de agua y energía, le brindan un entorno de ducha completamente seguro y protegido.

Calentador de agua de 5400W cabezal de ducha eléctrico de 110V instan

RD$2,499
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.