Descripción Detallada

Condición Nuevo

Especificaciones
Material: vidrio
Nombre: caja de arena móvil 3D
Tamaño: 25 x 23 cm

Características del producto
Alta calidad: vidrio altamente transparente, gotas transparentes en forma de cristal, que te permiten disfrutar plenamente de la belleza de las arenas movedizas. Detalles del producto: acabado fino, efecto de pantalla muy bueno, colores intensos, capas transparentes, efecto 3D muy bueno.
Imagen relajante de arena en movimiento. Cada vez que ves la imagen de arena en movimiento, tienes una sensación diferente. ¡Observar la arena que cae y el paisaje en constante cambio hará que se sienta especialmente tranquilo y relajado!
Base acrílica. El material acrílico es maravillosamente grueso y se puede colocar en cualquier lugar de un hotel, restaurante, bar, salón de baile, dormitorio, oficina, estudio, etc.
Combinado con el flujo de fluido, hace que cada giro transcurra sin problemas. Colócala sobre una mesa, gírala y colócala horizontalmente como un marco de fotos.
Precaución:
si hay pocas burbujas, deja que las arenas movedizas reposen en la parte inferior con las burbujas en la parte superior y agítalas
para que se formen más burbujas pequeñas y fluya más despacio. Si quieres que las arenas movedizas fluyan más despacio, puedes utilizar una jeringa para llenarla de aire y hacer más burbujas y que las arenas movedizas fluyan más despacio. 

No necesita bateria.

Arte De Arena En Movimiento Decoración Adorno 3d Paisajismo sandsca

RD$1,199
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.