Descripción Detallada

Condición Nuevo

Esta Villa es una impresionante residencia que ofrece una experiencia de lujo y comodidad en un entorno natural. Con su amplia piscina y su hermosa vista frontal, esta villa es un refugio perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza de su entorno.
Al ingresar a la villa, te reciben espacios luminosos y aireados que te invitan a sentirte como en casa. Las habitaciones, con vistas a la piscina y rodeadas de exuberante vegetación, ofrecen un refugio tranquilo y sereno para descansar y rejuvenecer.
La sala de estar es el corazón de la villa, donde la elegancia se combina con la comodidad. Un bar bien equipado añade un toque de sofisticación, mientras que la terraza al aire libre, con su barbacoa, es el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y crear recuerdos inolvidables con amigos y familiares.
Para aquellos que buscan entretenimiento, el salón de juegos de billar ofrece horas de diversión y camaradería, creando un ambiente acogedor y animado para todos los huéspedes.
Con un amplio parqueo que brinda comodidad y seguridad, idiana y sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. Es el destino perfecto para aquellos que desean experimentar lo mejor del lujo y la naturaleza en armonía.

Villa en Venta Cap Cana

US$5,200,000
 
Contactar a Rose Mary Placencio
 
Cuenta registrada hace 3 años
 
Usuario visto hace 2 meses
 
809 856-1131, 809 537-3715
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.