Descripción Detallada

Condición Nuevo

VENTA DE SOLARES EN BAYAGUANA, PROYECTO ECO-TURISTICO

SOLARES DESDE: 380 Mts en adelante.

PRECIOS DESDE: RD$1,387,000.

Financiento disponible.

Desarrollado en el entorno de un majestuoso Lago natural de más de un millón de M2 y el esplendor de la naturaleza, conjuga armoniosamente los conceptos Eco-Turísticos, Temático, Residencial, Vacacional y Productivo junto a la sencillez de sus actuales e instalaciones recreativas, (Áreas de BBQ, Canchas Deportivas, Piscinas, Casa Club de Gazebos, Spa, Gimnasio, Caballerizas, Centro Ecuestre, Pesca, Área de Camping), y su Ruta Ecológica "Mirador de Los Sentidos" para el deleite de usted y sus familiares.

¡Disfrutes en Familia!!!

Consta con diversos modelos de Villas Vacacionales y Lotes desde 450 mts2 en adelante, además de seguridad 24 horas, agua, energia eléctrica, disposición de residuos sólidos y sistemas de tratamientos de aguas residuales.

Auspiciado por Banco Popular Dominicano, Banco BHD-León, BanReservas, Scotiabank y Medicoop; aprobado por los Ministerios de Turismo v Medio Ambiente. v el Conau: Lagos de

VENTA DE SOLARES EN BAYAGUANA PROYECTO ECO-TURISTICO SOLARES 0

RD$1,387,000
 
Contactar a Bohio Statera
 
Cuenta registrada hace 2 meses
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(809) 729-7449
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.