Descripción Detallada

Condición Nuevo

¡Por supuesto! Aquí te presento un nuevo post emocionante y motivador sobre un apartamento en venta en Juan Dolio:

¡Vive el sueño caribeño en este hermoso apartamento en Juan Dolio! Con una ubicación privilegiada en el piso 12, este apartamento ofrece vistas espectaculares del océano y la ciudad. Con un tamaño de 122 metros cuadrados, cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, perfecto para parejas o familias pequeñas.

Este complejo cuenta con una amplia variedad de comodidades, como una piscina, gimnasio, área de juegos, mesa de billar, karaoke y bar cafetería en el área de la piscina, para que puedas disfrutar de la vida al máximo. Además, cuenta con ascensores que te llevarán rápidamente a tu hogar en el piso 12.

¡Este apartamento viene completamente amueblado, listo para que puedas mudarte y disfrutar del estilo de vida caribeño de inmediato! Por solo USS255,000.00, no puedes perderte esta oportunidad única de vivir en una de las mejores áreas de la República Dominicana. ¡Contáctan

VENTA DE MARAVILLOSO APARTAMENTO UBICADO EN JUAN DOLIO

US$255,000
 
Contactar a Ydemar
 
Cuenta registrada hace 2 años
 
Usuario visto hace 12 meses
 
(829) 365-4781
 
No disponible
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.