Descripción Detallada

Condición Nuevo

¡Por supuesto! Aquí te presento un nuevo post emocionante y motivador sobre un apartamento en venta en Juan Dolio:

¡Vive el sueño caribeño en este hermoso apartamento en Juan Dolio! Con una ubicación privilegiada en el piso 12, este apartamento ofrece vistas espectaculares del océano y la ciudad. Con un tamaño de 122 metros cuadrados, cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, perfecto para parejas o familias pequeñas.

Este complejo cuenta con una amplia variedad de comodidades, como una piscina, gimnasio, área de juegos, mesa de billar, karaoke y bar cafetería en el área de la piscina, para que puedas disfrutar de la vida al máximo. Además, cuenta con ascensores que te llevarán rápidamente a tu hogar en el piso 12.

¡Este apartamento viene completamente amueblado, listo para que puedas mudarte y disfrutar del estilo de vida caribeño de inmediato! Por solo USD$285,000.00, no puedes perderte esta oportunidad única de vivir en una de las mejores áreas de la República Dominicana. ¡Contácta

VENTA DE ESPECTACULAR APARTAMENTO UBICADO EN JUAN DOLIO

US$285,000
 
Contactar a Ydemar
 
Cuenta registrada hace 2 años
 
Usuario visto hace 12 meses
 
(829) 365-4781
 
No disponible
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.