Descripción Detallada

Condición Nuevo

La hormona testosterona cuenta con propiedades anabólicas muy potentes, y es por esta razón que los atletas y culturistas utilizan sus ésteres para el crecimiento de la masa muscular, fuerza, y resistencia para mejorar la condición física.

El cipionato de testosterona apareció en el mercado estadounidense por primer a vez en los años 50s bajo el nombre comercial Depo-Testosterone. Se podría decir que es la versión americana del enantato de testosterona, ya que los dos proporcionan un patrón similar en cuanto a la liberación de testosterona, sus efectos, propiedades y diferencias. una de las pocas diferencias entre ambos ésteres, es el que ácido de cipionato causa menos irritación al momento de la inyecciónque el enantato. Esto hace que el cipionato sea una mejor opción para aquellos usuarios que desarrollen un fuerte dolor después de las inyecciones.

Testosterona cypionato

RD$1
 
Contactar a Cooper Pharma Rd
 
Cuenta registrada hace 3 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 718-1268
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.