Descripción Detallada

Condición Usado

Solar en venta en el Residencial Colinas del Oeste
Exclusivo para villa unifamiliar.
Acceso controlado, seguridad 24 horas, parques y áreas verdes.
Solar de 336 metros. Título y deslinde a día

Proyecto residencial cerrado, compuesto por una comunidad verde donde reina la tranquilidad, el orden y la armonía; en donde te garantizamos la plusvalía de tu inversión.
Proyecto cuenta con dos los servicios: Sistema de energía eléctrica, alumbrado público, acueducto interno, sistema de seguridad 24/7 con control de acceso, parque lineal de 1km de largo con ruta para caminar y montar bicicleta, cancha de baloncesto, gazebo, gimnasio al aire libre con máquinas especializadas para personas de la tercera edad y área de juegos para niños.
Precio RD$9,500,000.00
 

Solar de 336 m2 en Residencial Colinas del Oeste

RD$9,500,000
 
Contactar a Francesca Valerio Hidalgo
 
Cuenta registrada hace 12 años
 
Usuario visto Ayer
 
(829) 981-4174

Oportunidades Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.