Descripción Detallada

Condición Nuevo

Conoce nuestro proyecto de aptos de 1, 2 y 3 habitaciones amuebladas y con Jacuzzi. Ubicados en primera línea de playa en Coson, Las Terrenas. Cuenta con 4 impresionantes piscinas, a las que puedes acceder desde todos los departamentos de primer nivel.

Una conexión de agua que te conduce a un íntimo club de playa junto a la costa. Disfruta de sus senderos ecológicos y una zona de parqueos, todo dentro de un concepto sostenible, que integra la tranquilidad de la naturaleza con un diseño íntimo y exclusivo.

El proyecto cuenta con Minimarket, áreas de juego, spa, gym y solarium que le brindaran a sus propietarios un espacio seguro con todo lo necesario para vivir y disfrutar lo mejor de la naturaleza en Las Terrenas.

Su espectacular diseño respeta las formas de la naturaleza y se sumerge en ella, brindándote los interiores más exclusivos, con los más acabados europeos.

Silver Beach Apartamentos Con Vista Mar En Las Terrenas

US$329,000
 
Contactar a G Y L Group Inmobiliaria S.r.l.
 
Cuenta registrada hace 9 años
 
Usuario visto hace 7 meses
 
(829) 731-9292, (809) 980-3186
 
No disponible
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.