Descripción Detallada

Condición Nuevo

Aspecto elegante: esta silla de juego de estilo deportivo de lujo te proporciona una sensación de independece. Ya sea para sesiones de juego intensas y escalada a la cima de las tablas de clasificación o para tus largos días de trabajo.
Ergonómico: diseño de asiento de cubo completo. Reposacabezas ajustable y almohadas de apoyo lumbar, así como reposabrazos proporcionan comodidad total.
Movilidad 4D: encuentra tu posición óptima levantando o bajando tu silla y reclinando entre 90°-170° grados con ajuste de tensión de inclinación y posiciones de bloqueo infinito. Reposabrazos acolchados y suaves giran con la silla mientras se reclina.
Fabricación premium: colores llamativos pero mantiene un aspecto profesional, esta silla de juego también se puede utilizar como silla de oficina. La silla para juegos incluye una capacidad de peso de 135 libras para un uso duradero.

Silla gamer soporte lumbar Reclinable con ruedas. Gaming Videojuegos c

RD$10,999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.