Descripción Detallada

Condición Nuevo

Vendo kit de ribete de guardabarros de estilo fábrica negro mate con textura fina, pintable, juego de 4 piezas de fender. Proporcionan un aspecto elegante pero distinguido para tu vehículo.

Resistente: Moldeado por inyección garantiza una mayor durabilidad, flexibilidad y resistencia para soportar eficazmente grietas, deformaciones y tizas.

Acabado: 4 guardabarros 100% resistentes a los rayos UV con acabado de superficie negra mate con textura fina. Exterior repintable para adaptarse al color de tu vehículo.
Dimensiones: altura de la llamada: 4.75 pulgadas en la parte delantera y 5 pulgadas en la parte trasera. Cobertura de neumáticos: 0.75 pulgadas en la parte delantera y trasera.

Fácil instalación: tiempo de instalación promedio de 1 hora sin necesidad de taladrar. Instrucciones de montaje y accesorios incluidos en el paquete.

Set de ribete fender para guardar lodo Chevrolet Silverado

RD$12,000
 
Contactar a Airesacondicionados2018
 
Cuenta registrada hace 6 años
 
Usuario visto Hoy
 
(809) 942-5555, (849) 281-4334, (849) 245-1590
 
No disponible
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.