Descripción Detallada

Condición Nuevo

Increíble cobertura y velocidad: con 4 antenas externas, el apoyo de 2.4 GHz WiFi, WiFi, velocidad de hasta 300 Mbps, área de cobertura de hasta 50 m, extender y fortalecer la señal inalámbrica, quitar las zonas muertas, le permiten disfrutar de la libertad inalámbrica en cualquier lugar alrededor de su casa.
Seguro: con función WPS cifrado, simplemente presione el botón WPS, usted puede conseguir fácilmente, garantizar la seguridad de su red de ajuste, y evitar otros roben tu neta y defensa activa contra las amenazas de cifrado inalámbrico por otros.
Multifunción: Apoyo WISP Modo Router, Repetidor, Cliente, AP, modos de operación, cumple sus demandas de diferentes, ya sea en casa, casa de café, o centros comerciales y cualquier otros lugares públicos, es una gran elección de entretenimiento.
La mejor estabilidad: diseño con gran disipación del calor en ambos lados, se Cool el extensor mientras se está trabajando, mejorar su vida útil y la estabilidad de la conexión WiFi

Repetidor Wifi Amplificador Router Inalambrico Alta Potencia

RD$1,249
 
Contactar a Jose Oval
 
Cuenta registrada hace 10 años
 
Usuario visto hace 2 meses
 
(829) 430-4209
 
Santo Domingo Norte Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.