Descripción Detallada

Condición Nuevo

Reloj inteligente Con Medidor De Presión arterial / IP67 Impermeable / Monitor de ritmo cardíaco / Smartwatch Monitor de fitness / Reloj deportivo Para IOS y Android.


Reloj inteligente con pantalla táctil a color de alta definición de 1.3 ", hecho con cuerpo de ABS + PC y correa TPE, con control de un toque y operación sensible. El diseño del cuerpo es elegante, ultra delgado y la interfaz principal tiene tres estilos de pantalla (minimalismo, Moda, Deportes) para que usted elija.


- Correa de muñeca cómoda y desmontable:
Correa de reloj desmontable de silicona agradable para la piel, es cómoda de usar, anti-sudor, anti-rasguños y fácil de reemplazar con cualquier otra banda de reloj colorida que te guste.

- Mensaje de vibración inteligente y Notificaciones:
Cuando reciba llamadas o mensajes de Facebook, Línea, WhatsApp, Twitter, el dispositivo vibrará para alertar y mostrara el contenido del mensaje, nunca perderá ningún mensaje importante.


- Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la presión arterial en tiempo real:
24 horas de monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, sin importar lo que esté haciendo al correr, yoga, baloncesto o cualquier otro deporte, puede monitorear constantemente los datos para prestar atención a su condición física todo el tiempo.

- Profesional IP67 a prueba de agua:
Después de una prueba de impermeabilidad estricta para alcanzar el nivel de impermeabilidad IP67, le permite bañarse o lavarse las manos incluso sin quitarse.

- Capacidad de batería grande de 180Mah:
Adoptando chip de polímero de alta densidad importado, tiene una gran capacidad con un menor consumo de energía. Equipado con una base de carga segura y confiable, puede verificar el estado de carga en cualquier momento.


MonsterLaptops

---------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------
- Comprobación del estado del ejercicio del podómetro:
Lleve un registro de la cantidad de pasos que camina, la distancia a pie y el consumo de calorías con las aplicaciones de sincronización a tiempo para ver los datos de movimiento, manténgase al tanto de los cambios en su cuerpo en cualquier momento.

- Monitorización precisa del sueño:
Usar el brazalete para dormir puede monitorear la duración del sueño, incluso el sueño profundo y el sueño ligero, para que pueda ajustar su estado de sueño según los datos y mejorar su índice de salud.

- Beber y recordatorio sedentario:
Tiene alarma de reloj con múltiples configuraciones de alarma, recordatorio de consumo y recordatorio sedentario para recordarle que debe moverse y relajarse, lo que le ayudará a mantener buenos hábitos de vida.

- Funciones múltiples:
Tiene muchas otras funciones, como cámara remota, cronómetro, función anti-perdida, compartición de amigos y datos síncronos para APP, que satisfacen sus necesidades.
---------------------------------------
¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Reloj Inteligente / Smartwatch / Presión Arterial / Cardíaco

RD$2,495
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.