Descripción Detallada

Condición Usado

Reloj Guess modelo U10516G1 prácticamente nuevo. Tiene una caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro, pulsera en acero inoxidable y una correa extra de piel negra, todo hecho de materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad y la resistencia al desgaste. La esfera es de color negro con índices plateados. Además de las características que se mencionaron anteriormente, el reloj Guess U10516G1 cuenta con un movimiento de cuarzo japonés, lo que significa que es altamente preciso y confiable en la medición del tiempo

La resistencia al agua del reloj es de 100 metros, lo que significa que puede resistir salpicaduras, duchas y natación superficial, pero no es adecuada para actividades acuáticas de alta intensidad como el buceo.

En general, el reloj Guess U10516G1 es elegante y funcional, y sería adecuado para un hombre que busca un reloj distinguido y con características útiles para el día a día.

Juan Francisco
WS 849.260.3753

Reloj Guess U10516G1 Hombre Metal Correa en piel Extra

RD$7,500
 
Contactar a Juan Francisco Villavisar
 
Cuenta registrada hace 19 años
 
Usuario visto hace 9 meses
 
(849) 260-3753
 
Juan Vallenilla Esq. Juanico Dolore, Zona Industrial De Herrera Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.