Descripción Detallada

Condición Nuevo

Power Bank 12V / Mini UPS / Bateria Portatil Para Modem Router WiFi.

----USA ESTE CÓDIGO PARA APLICAR PARA OFERTAS Y DESCUENTOS:(2205LP)----

No te quedes sin internet cuando se va la luz! Con este Power Bank con salida 12V puedes mantener encendido tu router/modem de internet en casa.

- Viene con un indicador de salida de 12V, la luz LED roja indica que el producto se está cargando.
- Batería de litio incorporada de 7800mAH, con entrada de 11-13V CC y salida 12V 2A DC 5.5x2.5mm y puerto de salida USB de 5V 1A.

- El mini UPS puede almacenar la energía y proporcionar funcionamiento durante una falla de energia tmbien sirve para cargar el teléfono, la cámaras IP, la tableta, etc...

- El puerto de salida USB de 5V y el puerto de salida de 12V proporcionan energía de respaldo simultáneamente para dos dispositivos diferentes.

- El UPS posee baterías recargables de iones de litio, que poseen las funciones de seguridad, alta capacidad, alta compatibilidad súper delgada e increíblemente liviana.

MonsterLaptops
---------------------------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao ( Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano ) Para el Este ( Vía: Las Paradas del Parque Enrriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
--------------------------------------------------------
Especificaciones:
Rango de voltaje de entrada: 11 ~ 13v dc
Salida USB de 5V
salida 12V 2A DC 5.5x2.5mm
Capacidad de la batería: 7800mah
Medio ambiente: temperatura -20 ¿ ~ + 45 ¿
Período de carga: 8 horas
Dimensión (mm): 12.6 × 6.8 × 2.5 cm
Peso (kg): 0.27


Metodo de uso:
Conecte el equipo eléctrico al puerto de salida del UPS.
Encienda el interruptor de alimentación del UPS.
Inserte el enchufe cargador en el puerto de entrada del UPS. Luego conecte el cargador en la toma de CA para alimentar el equipo eléctrico sin interrupciones.

Adaptador adecuado:
El rango de voltaje de entrada debe ser de 11 ~ 13V y la polaridad de salida debe ser confirmada. Estas especificaciones se pueden encontrar en la etiqueta del cargadorr. Puede dañar el UPS si está fuera de rango o si la POLARIDAD está invertida.
Confirme la potencia del dispositivo que desea conectar. Estas especificaciones se pueden encontrar en la etiqueta del dispositivo.
Use un cargador cuya potencia este por encima de 1.5A cuando la potencia del dispositivo conectado es de 12W. Si la potencia del dispositivo conectado es de 24W, use un cargador cuya potencia es superior a 2,5A, de esta forma, puede dar carga y recargarse al mismo tiempo.


Características de seguridad y notas:
No permita que los productos y accesorios entren en contacto con líquidos o en ambientes húmedos.
No intente desmontar y reparar usted mismo, ya que el dispositivo de seguridad está configurado dentro del producto. Puede destruir el dispositivo si se desmonta.
No arrojar al fuego o al agua.

Power Bank 12V / Mini UPS / Bateria Portatil Para Modem Router WiFi

RD$1,800
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.