Descripción Detallada

Condición Usado

Teclado con toque suave y graduado
Al igual que ocurre con los pianos de cola reales, las teclas inferiores tienen un toque más pesado, mientras que las teclas superiores son más ligeras, incluyendo la función de toque suave de los pianos digitales para principiantes.

Sonidos asombrosamente auténticos
Las famosas voces Sweet! y Cool! de Yamaha ofrecen un sonido increíblemente natural y dinámico. Utiliza la rueda de estiramiento y escucha estas voces nuevamente: observarás cómo en especial el saxofón y la trompeta incorporan ricos matices.

Voces Cool! y Sweet!
Las voces Cool! reproducen los matices sutiles del sonido original de los instrumentos eléctricos. Las voces Sweet! brindan matices delicados, como el vibrato de los instrumentos de viento o metal.

Procesador digital de la señal (DSP)
Cabe añadir un efecto DSP a las voces principales y duales. Entre estos efectos destacan el de reverberación, distorsión y otras herramientas de procesamiento dinámico.

Piano Yamaha ypg

RD$20,000
 
Contactar a Sandy Rosado
 
Cuenta registrada hace 2 años
 
Usuario visto hace 12 meses
 
(809) 912-8962
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.