Descripción Detallada

Condición Usado

Preciosa 2018 Nissan Pathfinder SL 4x4 MIDNIGHT recién importada de la Florida, certificada con 1 año de garantía, en condiciones de nuevo, en piel, con asientos electrónicos, multimedia al tacto, con satélite, USB, Bluetooth y Auxiliar. Equipada con 3 filas de asientos, motor ECO con sistema de económica de combustible.
Llama ahora a los números indicados en el anuncio, para que te montes con calidad y facilidad y sobre todo en bendiciones.

Compra tu vehículo con la garantía que exige tu inversión, en PREMIER AUTO IMPORT solo importamos vehículos certificados, Clean Carfax totalmente ORIGNALES, lo cual el cliente tiene su inversión asegurada con nosotros al comprar un vehículo sano y con garantía real.
Llama ahora a los teléfonos indicados en el anuncio para que te montes con Calidad y Facilidad y sobre todo en bendiciones.
Tenemos financiamiento disponible con la tasa mas baja del mercado, llama ahora!!!

Nissan Pathfinder SL MidNight 4X4 2018 Clean Carfax

RD$1,149,000
 
Contactar a Premier Auto Import
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto Ayer
 
(829) 464-4444, (809) 560-1414
 
Km 10 De La Autopista Duarte No. 41 Esq. Paseo Del Arroyo En Las Colinas De Los Ríos, Dentro De La Bomba Texaco Debajo Del Elevado De Carrefour. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.