Descripción Detallada

Condición Nuevo

Detalles de producto

¡Llévalo contigo! ¿Hay algo peor que que tu cámara o tu teléfono se queden sin espacio? No te preocupes, te respaldamos. Nuestra tarjeta MicroSDXC de 128 GB ampliará las capacidades de almacenamiento de su cámara, brindándole más espacio para recuerdos, música, medios y aplicaciones preciados. La tecnología U3 es ideal para fotografía HD y videografía 4K Ultra HD, lo que le permite capturar videos y fotos 4K de alta calidad con su cámara de acción, dron u otro dispositivo móvil. Sigue adelante. Estamos en marcha. a algo aquí. Eliminamos la molestia de comprar productos electrónicos y creamos una marca fresca y simple. Con deliciosos toques de color, encontrar el producto adecuado nunca ha sido tan fácil. Dígale adiós a la toma de decisiones estresante y al miedo al pasillo de la electrónica. Nuestra misión es simple: ofrecer excelentes productos y hacerlo fácil. Elija onn. y vuelva a utilizar su capacidad intelectual para las cosas importantes de la vida... como reflexionar sobre la pregunta: "¿Qué debería ver en exceso este fin de semana?"


22.760 fotos de 20 MP, 7,25 horas de grabación de vídeo 4K/películas 4K
Usos: teléfonos inteligentes, cámaras Point & Shoot, cámaras DSLR, cámaras de acción, cámaras de video, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, Nintendo Switch y drones
Velocidad de lectura de 100 MB/s
Velocidad de escritura de 50 MB/s
A prueba de agua, golpes, temperatura e imanes
128GB de capacidad
Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas, drones, cámaras, computadoras y Nintendo Switch

MEMORIA MICRO SD 128 GB ONN

RD$1,000
 
Contactar a Garden Teck
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(809) 941-8339
 
Tienda Virtual. Facebook Instagram Y Treinta Shop Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.