Descripción Detallada

Condición Nuevo

Descubre cómo alcanzar la riqueza y el éxito financiero en la República Dominicana con "Gato Acaudalado: Claves para Triunfar Económicamente en RD"! Este libro te llevará en un emocionante viaje hacia la prosperidad económica mientras exploras nueve capítulos fundamentales llenos de consejos prácticos y estrategias efectivas.

Desde los conceptos básicos de educación financiera hasta estrategias avanzadas para construir riqueza, este libro te proporcionará las herramientas necesarias para tomar el control de tus finanzas. Aprenderás a comprender y gestionar tus deudas de manera inteligente, a planificar tus finanzas a corto plazo y a identificar oportunidades de inversión lucrativas en el mercado inmobiliario dominicano.

Con un enfoque claro y accesible, "Gato Acaudalado" te guiará paso a paso hacia el éxito económico, ofreciéndote valiosos consejos sobre cómo maximizar tus ingresos, ahorrar dinero en tus compras diarias y tomar decisiones financieras informadas.

¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu vida financiera y alcanzar tus sueños económicos! ¡Obtén tu copia de "Gato Acaudalado" ahora y comienza tu camino hacia la abundancia y la prosperidad en la República Dominicana!

Estos son los enlaces de Amazon para que compres el libro

Versión Kindle: https://a.co/d/6UXgLUj
Versión Física: https://a.co/d/3A8pRw8

Gato Acaudalado Claves Para Triunfar Económicamente En RD

RD$240
 
Contactar a Miguel Cruz
 
Cuenta registrada hace 13 años
 
Usuario visto hace casi un mes
 
(829) 308-6694
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.