Descripción Detallada

Condición Nuevo

¡Potencia y versatilidad en un solo lugar! Los flashes Good DP 400 y SK 400 son la elección perfecta para fotógrafos y aficionados que buscan la iluminación perfecta en sus sesiones. Estos flashes de alta calidad ofrecen una potencia impresionante y una amplia gama de opciones de ajuste para lograr la iluminación ideal en cualquier situación.

Características destacadas:

Potencia excepcional: Con 400W de potencia, estos flashes proporcionan una luz brillante y uniforme para capturar imágenes impresionantes.
Control preciso: Ajusta la potencia y la temperatura de color con precisión para lograr el efecto deseado en tus fotos.
Versatilidad sin límites: Compatibles con una variedad de accesorios y modificadores de luz, puedes personalizar tu configuración para adaptarse a cualquier tipo de sesión.
Fiabilidad y durabilidad: Construidos con materiales de alta calidad, estos flashes están diseñados para durar y soportar un uso constante.
Ya sea que seas un fotógrafo profesional o un entusiasta que busca llevar tus fotografías al siguiente nivel, los flashes Good DP 400 y SK 400 te ofrecen la potencia y la flexibilidad que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y obtén la iluminación perfecta para tus fotos hoy mismo!"

Recuerda que esta descripción es genérica y puede adaptarse según las características específicas y ventajas de tus productos.

Flash estudio fotografico con accesorios en La Altagracia

US$400
 
Contactar a Sascha Loyek
 
Cuenta registrada hace 5 meses
 
Usuario visto hace 6 meses
 
(849) 394-9730, (984) 807-1130
 
Punta Cana La Altagracia
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.