Descripción Detallada


Director de compras para trabajar en el extranjero
Esta función implica la compra de todos los bienes y materiales necesarios para las operaciones del hotel. Desde artículos de tocador y toallas hasta alimentos y bebidas, todo lo que se compra y se paga pasa por el director de compras. Los deberes incluyen la negociación con proveedores, la gestión de contratos, el control de calidad, el inventario y la contabilidad.
Por lo general, se requiere un título en estudios comerciales, así como experiencia en la industria hotelera, solo los solicitantes con pasaporte válido deben dejar su currículum.
Correo electrónico ... [email protected]

Director de compras para trabajar en el extranjero

US$6,000
 
Contactar a Roger2
 
Cuenta registrada hace 1 año
 
Usuario visto hace 10 meses
 
(130) 350-217
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.